Skip to content

Revolucionamos la última milla

A través de un completo sistema informático logramos recibir de forma automática y en tiempo real la información de todas tus ventas. Ésto nos permite crear, de forma temprana, rutas eficientes logrando cumplir todas las expectativas de entrega.

En Despáchalo brindamos soluciones a la logística de nuestros partners y respondemos de forma eficiente a todas sus necesidades. Nuestro objetivo es potenciar todos tus canales de venta por medio de la excelencia de nuestro servicio y el compromiso.

¿Cuántas veces dejaste a un cliente insatisfecho por no cumplir los tiempos de entrega? Con Despáchalo podrás hacer llegar tus ventas el mismo día cumpliendo la expectativa de todos tus clientes ¡Mejora tu reputación y haz que tus clientes hablen por ti!

¡VIVE LA EXPERIENCIA!

Nuestras soluciones

Rastrea tu pedido

Podrás saber dónde está tu pedido en todo momento.

Entrega el mismo día

En función de una hora corte, tus productos quedarán agendados para hoy o mañana.

Zona de Despacho

Despachamos en toda la
Región Metropolitana.

ÚNETE A NUESTRA REVOLUCIÓN

Sé parte de Despáchalo

Si quieres fidelizar a tus clientes, entregar un pedido en tiempo récord y generar una gran experiencia, Despáchalo es tu mejor aliado.

¿Vendes más de 1.000 productos al mes y tus pedidos son mayoritariamente en la RM? ¡Conversemos! Podemos hacer que tu servicio sea de excelencia.

UNTE A NUESTRA REVOLUCIÓN

Nuestro equipo de talentos

Fredy Cruz

Co-Founder, Executive Producer & Facilitator of Ideas

Claudio Landero

Co-Founder, Executive Producer & Facilitator of Ideas

Fabian Gomez

Co-Founder, Executive Producer & Facilitator of Ideas